• slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None
  • slider-revolution-4 None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 951 204 459

Restaurante y eventos

Alhaurín Golf dispone de alternativas gastronómicas de primer nivel: Además, en sus salones para más de 200 personas se pueden celebrar toda clase de eventos y celebraciones.

En el restaurante snack bar Hoyo 46, ubicado en la Casa Club del campo de golf podrá disfrutar de tapas, sandwiches, platos combinados, paellas, pasta, hamburguesas, etc... La magnífica terraza de hierba natural, con vistas al campo de golf y a las colinas de los alrededores es un lugar ideal para una comida después de una competida partida de golf o una agradable cena en las cálidas noches de verano, donde podremos degustar de una sabrosa barbacoa al aire libre, con música en vivo y shows para todas las edades.

Restaurante La Ventilla, ubicado en el Hotel, es una antigua hacienda andaluza que da cobijo a una terraza de snack bar. La cafetería y el restaurante a su vez nos ofrecen una cuidadosa variedad de platos regionales y nacionales al igual que una amplia selección de vinos. Si quiere pasar una noche realmente perfecta de fin de año venga a celebrarlo con nosotros. 

 

Disponemos de varios Salones. Por ello, es un perfecto hotel para bodas en Málaga, reuniones de empresa y todo tipo de eventos; con capacidad de hasta 200 personas sentadas en el interior y hasta 400 en celebración tipo cocktail.

 

REUNIONES DE EMPRESAS

 

Para sus reuniones de empresa disponemos de amplios salones con luz natural, la más avanzada tecnología y todo aquello que necesite para que su evento sea un éxito. Consulte nuestros menús especiales para empresas, o envíenos su solicitud y se la valoraremos sin compromiso.


BANQUETES FAMILIARES


Para bodas, comuniones y todo tipo de eventos familiares disponemos de un amplio dossier informativo que ponemos a su disposición con el deseo de que se adapten a sus gustos y necesidades. 

 

Alhaurín Golf quiere participar en que sus recuerdos se mantengan vivos durante toda la vida. Por este motivo, le ofrecemos nuestras instalaciones y servicio especializado para que el recuerdo de ese día tan especial se convierta en una sensación imborrable.

Nuestra amplia experiencia en este tipo de eventos, y nuestro alto nivel de satisfacción por parte de aquellas personas que han querido compartir sus ilusiones con nosotros, nos avala como un referente en la zona.

Si desea conocer todos los detalles que le ofrece Alhaurín Golf sobre su celebración de boda, desde el propio lugar de la celebración del evento hasta los menús, la prueba, el proceso de confirmación, los servicios extras o el alojamiento para sus invitados, descargue el documento adjunto. Nuestro único deseo y objetivo es aportar nuestro granito de arena en la felicidad de este día.